Avisos

♥Apertura y edición del archivo PDF♥

♥Apertura y edición del archivo PDF♥

 

Los archivos para imprimir se descargan comprimidos en formato zip. Los puedes descomprimir con el programa Winzip, Winrar, 7zip o el programa de descompresión de archivos de tu preferencia.

 

Para abrir, ver e imprimir nuestro archivo (s), necesitará un programa PDF Reader.

 

  • Para abrir e imprimir los archivos PDF:

– Adobe Reader (gratis): www.get.adobe.com/reader

– Foxit Reader (gratis): www.foxitsoftware.com/downloads

 

  • Para editar e imprimir los archivos PDF(Agregar el texto):

– Inkscape (gratis-recomendado): www.inkscape.org

– Adobe Acrobat X Pro (comercial): www.adobe.com / productos / acrobatpro

 

♥¿En qué papel se imprime?♥

 

  • Hay elementos en el kit que se recomienda imprimir en papel grueso (de 200 a 300 gr.) como por ej. invitaciones, goritos, banderines, wrappers y toppers para cupcakes, tarjetas “Gracias por venir”, bolsitas para souvenir o sorpresitas, carteles.
  • Hay otros elementos que pueden ser impresos en papel fino (de 60 a 90 gr.) como por ej. servilleteros, molinetes, etiquetas botellitas, etiquetas golosinas, papeles estampados.
  • Para hacer stickers, necesitarás papel autoadhesivo.

 

Verifica el papel que soporta tu impresora. Si lo llevas a imprimir a una imprenta, ellos te proporcionan el papel que le indiques.También puedes utilizar papeles de colores para lograr un efecto diferente y divertido: imprime en papeles reciclados, texturizados, brillantes, satinados o mate, eso queda a tu gusto personal.

 

♥Papel recomendado por artículo♥

 

Para tarjetas, envolturas, banderas, signos y etiquetas:

  • Papel fotográfico de alta calidad con un brillo suave o semi acabado mate
  • Cartulina

 

Para wrappers de botellas de agua, wrappers de dulces y kisses de hersheys

  • Papel  8.5×11 de pegatina ”stickers” Avery 8165 resistente al agua
  • Papel de inyección de tinta resistente a la intemperie

 

Para etiquetas de dirección y selladores

  • Etiquetas para Remite-Avery 5160 (Cada uno mide 1″x 2.625″)
  • Etiqueta para destinatario-Avery 8163/5163 (Cada uno mide 2”x4”)
  • Sello para el sobre redondo-Avery 5293 (Cada uno mide1.63 “x1.63”)

Avery 8165 es una hoja de papel adhesivo completa 8.5×11 papel adhesivo que puede utilizar tanto para:

wrappers de botellas de agua, wrappers de dulces-Corte con tijera o “paper trimmers”

etiquetas para remite/etiqueta para destinatario-Corte con tijera o “paper trimmers”

kisses de hersheys-ponche a cabo con el círculo de artesanía

Sello para el sobre redondo-ponche a cabo con el círculo de artesanía

 

♥Aspecto del acabado según el tipo de papel♥

 

  • Papel fotográfico

Opciónes de papel fotográfico:

– Glossy Photo Paper: (Puede lograr un efecto fancier)

– Papel fotográfico mate: (Puede lograr un efecto suave y elegante)

 

  • Papel para inyección de tinta

El resultado color será más vivo y brillante que el papel fotográfico

– Papel para inyección de tinta Una Cara: (Material más delgado,recomendado para: envolver cajas,manteles individuales y cajas del favor, etc)

– Papel para inyección de tinta Doble Cara: (Material más grueso, similar al papel fotográfico, recomendado para  invitaciónes,círculos del partido, etiquetas de favor, etc.

 

  • Cartulina / Papel común/ordinario

Hecho especialmente para el hogar imprimir.

Cuenta con más opciones en términos de grosor, el resultado de color será más oscuro y es perfecto si desea un efecto desgastado o viejo, sin duda será más económico.

 

♥¿Cómo lo imprimo?♥

 

Es importante que primero imprimas una hoja de prueba, para verficar que todo sale correcto.Puedes imprimirlo en tu casa o llevarlo a una imprenta. Tener en cuenta que en las imprentas, los colores salen un poco más intensos que en las impresoras caseras. Está todo diseñado para ser impreso únicamente en hojas tamaño A4.

 

Importante: No podemos garantizar la exactitud de los colores, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

 

Inicio de Impresión

Imprimir el archivo PDF con escala de 100% en el tamaño 8.5×11

 

Personaliza los textos, imprime y recorta tu fiesta soñada

  • Algunos  textos son editables, es decir que podrás personalizarlos con el nombre y frases que quieras.

 

♥Problemas comunes con la impresión desde casa♥

 

Por favor, tenga en cuenta que Sweets Printables sólo es responsable de la creación de los archivos y no es responsable por el aspecto de impresión de los archivos. Es responsabilidad exclusiva del comprador y se espera que tengan conocimientos básicos de impresión.

 

  1. Sus archivos se imprimirán ‘exactamente’ como se  ‘ven’. Si se ven diferentes de algún modo, una vez impreso, es probable que sea un  problema técnico con la configuración de la impresora no con  los archivos enviados a usted.
  2. Los archivos JPG y PDF no se pueden alterar físicamente de ninguna manera. Por ejemplo, si los archivos se ven quebradizos y cuando se imprime se ve borrosa, significa que los archivos se guardaron  de forma incorrecta o que está imprimiendo en una resolución más baja que la prevista. Asegúrese de hacer clic en el archivo adjunto para ampliar.  Después de que el archivo adjunto se agranda en el navegador, haga clic derecho y guarde en su ordenador o unidad flash.
  3. Si se imprime solo una parte del archivo, es una indicación de que usted tendrá que seleccionar “Ajustar la página” en la configuración de la impresora para que se pueda  imprimir toda la página.
  4. Si los archivos se imprimen en colores ligeramente diferentes, debes revisar los cartuchos de tinta para ver si necesitan reemplazo o ajustar la configuración de intensidad de la impresora.
  5. Si usted está tratando de imprimir (ya sea 4×6, 5×7 o 8.5×11).Verifique en los ajustes para que coincidan el  tamaño de papel con el que usted está alimentando la impresora y lo que va a imprimir.
  6. Si desea que la impresión salga en toda la pagina, puede que le sirva esto: https://files.support.epson.com/htmldocs/st20__/st20__ug6/vari_3.htm
  7. Algunas impresoras fotográficas permiten imprimir hasta el borde del papel dejando sin borde blanco.Verifica la configuración de la impresora para cambiar a la impresión sin bordes.
  8. Su proveedor de impresión no está imprimiendo el archivo(s) en la mejor calidad, o como un archivo de 300 ppp de alta resolución. Si no estás satisfecho con el resultado de su impresión, puedes solicitar que impriman los archivos con una mejor calidad o pedir un gerente. En muchas ocasiónes no hay personal capacitado adecuadamente en los  departamentos de impresión de muchos minoristas bien conocidas.
  9. Su proveedor de impresión requiere fronteras/bordes o líneas. El archivo no viene con las fronteras/bordes o líneas.
  10. No guarde el archivo desde un teléfono celular o iPad,  estos dispositivos  tienden a condensar el archivo. Para asegurar la integridad del archivo, por favor asegúrese de guardar el archivo de un ordenador.

 

Generalmente, estos ajustes siempre solucionan los problemas más comunes!

 

♥Consejos útiles♥

 

  • Si usted va a imprimir su invitación/tarjetas en un laboratorio fotográfico, le recomendamos el tamaño 4×6, es mucho más económico para imprimir. Favor revisar las políticas de impresión y fijación de precios antes de ordenar.
  • Algunos proveedores de impresión requieren bordes blancos o fronteras. Mis invitaciones/tarjetas se ven exactamente como se muestra en los listados. Sin excepción.
  • Muchos laboratorios fotográficos no son capaces de imprimir las invitaciones/tarjetas con estos personajes populares,debido a las imágenes con derechos de autor utilizadas en ellos, así que es mejor llamar con anticipación para informarles de su proyecto de impresión. De esta manera evitarás contratiempos.Usted puede evitar este tipo de problemas mediante el uso de quioscos de impresión provistos en  muchas tiendas, ubicados en el departamento de fotografía. Ésta opción es genial ya que se puede imprimir inmediatamente (es posible que algunos lugares como Wal-Mart le provean  sobres gratis al momento de pagar su orden). Personalmente he usado los  kiosco de impresión de Walmart con resultados superiores.  

 

  • Si los archivos se imprimen en un tamaño diferente, volver atrás e imprimir los archivos que originalmente fueron enviados por correo electrónico a usted desde un ordenador (no un teléfono celular o iPad). Asegúrese de  ‘Ajustar la página “, como se describe en (Problemas comunes con la impresión desde casa).

 

♥Variaciones de color♥

 

  • Color de salida

– Las tiendas de impresión, las impresoras de casa, el monitor, las marcas de sistema operativo, etc.tienen su propia configuración de preferencias de color por defecto, lo que resulta la salida de color ligeramente diferente así como los diferentes tipos o marcas de papel y la tinta de impresión que utilize.

– Sweets Printables  no es responsable de las variaciones de color que resultan debido a las muchas variables involucradas y no podemos cambiar el color de diseño o dar reembolso respecto salida de color diferente.

 

♥Otros materiales de utilidad♥

  • Regla
  • Trincheta / Cutter
  • Tijeras
  • Pegamento Universal (esto es importante ya que los pegamentos tipo “cola” dejan ondulado el papel y queda disparejo)
  • Abrochadora
  • Perforadora
  • Broches de expedientes para los molinetes
  • Cinta autoadhesiva doble cara para pegar las etiquetas de golosinas fácilmente
  • Palitos de cake pops, de brochette o cucharitas de café descartables para los toppers de cupcakes.
  • Cinta o cordón para unir los triángulos del banderín
  • Hilo elástico para los gorritos de cumpleaños

 

♥¿Dónde encontrar punzones, trinchetas o cutters?♥

 

Martha Stewart-http://www.michaels.com/search?q=martha%20punch

Michaels-https://www.michaels.com/papercraft/cutting-tools/809188602

EK-http://www.eksuccessbrands.com/ektools/keyword_search_results.htm?type=&brand=EK+Tools&query=round%20punch

Hobby Lobby-

http://shop.hobbylobby.com/search/?keyword=punches&perpage=12&match=AND&F_Sort=2

 

Recomendado: Cutter de papel circular de 2 pulgadas para hacer toppers de cupcakes. Estos cutters no son indispensables, pero te las recomiendo ya que te van a servir para todas las fiestas y manualidades que quieras hacer. Vienen circulares lisas, con onditas y de muchas otras formas.

 

♥¿Dónde encontrar sobres?♥

 

Usted puede encontrar los sobres en Office Max, Staples, Walmart, etc. También puede hacer su pedido en linea, algunos ofrecen el envío gratis.

Sobres para 4×6 Tamaño – Llamado A-6 4.75 “x 6.5”

Sobres para 5×7 Tamaño – Llamado A-7 5.25 “x 7.25”

 

✻´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*´¨)

(¸.•´ (¸.•´✻Sweets Printables

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s