Avisos

♥Política♥

♥Política♥

Con la compra de nuestro producto (s), usted está de acuerdo y estará obligado a nuestra política y los términos siguientes:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥Horario Regular de la Tienda♥

Lunes-Viernes 8:30 am-5:30pm

♥Modo de vacaciones♥

 

Sweets Printables es una tienda online y funciona 24/7 pero puede que algunos servicios personalizado se interrumpan unos días cuando:

  • Durante un momento en que el volumen de pedidos es superior a la normal
  • Durante el verano-ya que hay muchos cumpleaños de verano
  • Al final del año
  • Durante los días de fiesta

En cualquiera de las situaciones anteriores, o alguna otra no mencionada aquÍ, podría  encontrar la tienda en modo de vacaciones.

 

Las razones para que esto ocurra son entre otras:

  • Nos proporciona el tiempo necesario para frenar la actividad de pedidos y poder trabajar con los pedidos existentes a un ritmo más manejable para asegurar que usted reciba su orden en la fecha oportuna.

 

Puede que usted llegue a recibir un correo electrónico de nosotros, aún estando la tienda en modo de vacaciones.  Esto porque en muchas ocasiones continuamos trabajando activamente en órdenes pendientes.  Hacemos siempre el mayor esfuerzo para ver y responder a su mensaje tan pronto como sea posible.

 

Al momento de disfrutar unas vacaciones familiares personales, siempre nos ocupamos de que:

  • Se han trabajado con todos los pedidos pendientes
  • Hemos respondido todos los correos electrónicos y revisiones

 

Es por ello que recomendamos revisar los archivos enviados a usted inmediatamente o dentro de los cinco días siguientes a su recepción, por lo que nos da la oportunidad de hacer correcciones y/o cambios antes de irnos. Si usted ha recibido los archivos y no los reviso de inmediato corre el riesgo de no tener oportunidad de cambios y/o corrección a su pedido.  

 

Si se ha puesto en contacto con nosotros y no recibe respuesta en un término de tiempo prudente puede revisar si la tienda se encuentra en modo de vacaciones.

♥Método de Pago♥

Todos los pagos son procesados ​​a través de PayPal.

♥Envios♥

Archivos JPG y PDF según aplique

  • Se envian por correo electrónico los archivos FINALES en un plazo de 24 horas

 

A menos que:

  • Tengamos un alto volumen de pedidos
  • Realizó su pedido fin de semana / día de fiesta.  Por favor verifique nuestros días laborables.

 

Aunque en la mayoría de las órdenes se trabajan dentro de unas pocas horas después de la realización del pedido. Tenga en cuenta que algunos días son mucho más concurrido que otros, y esto también puede crear un retraso.

Importante

 

  • Si al enviar su pedido no recibimos un correo electrónico rebotado y me fue notificado que el envio se transmitió con éxito, voy a considerar la orden ‘enviada’.
  • Si cumplido el plazo 24 horas y usted aún no ha recibido su pedido deberá:

 

-Revisar la carpeta de correo no deseado.

-Re-enviar su pedido. (No volver ha redactar un nuevo mensaje, duplicara la orden)

 

Sweets Printables no es responsable de proveedores de correo electrónico que estén experimentando problemas técnicos en recibir mis correos electrónicos. Muchas veces presentan  problemas técnicos cuando se actualizan las características de sus servicios.

♥Mensajes♥

El plazo de tiempo habitual para responder un correo electrónicos es de 1 a 2 días en horario laboral.  Pero podemos demorar un tiempo extra cuando:

  • Experimentamos un alto volumen de correos electrónicos recibidos.

 

Damos prioridad a los correos electrónicos de:

  • Archivos de prueba
  • Pedidos pagados

 

Los pedidos hechos fin de semana se procesan lunes o martes (según el volumen de pedidos recibidos) y en el orden en que fueron recibidos.  De no tener toda la información dispuesta en el momento de la compra, retrasara el proceso de su pedido.

 

Las órdenes cursadas durante los días de fiesta serán procesadas el día siguiente laborable. Recomendamos revisar el horario regular para pedidos personalizados de la tienda.

 

Recomendamos revisar cuidadosamente nuestro listado de preguntas frecuentes antes de enviar un correo electrónico con alguna pregunta.  Hacemos siempre el mayor esfuerzo para ver y responder a su mensaje tan pronto como sea posible.

♥Confirmación de Pedido/Orden♥

Usted recibirá recibirá un correo electrónico una vez confirmado su pago y/o cuando este lista su prueba de revisión.  No hay otras confirmaciones de pedidos adicionales.  Los envios serán en el marco de tiempo se anuncia.

♥Reembolsos y cambios♥

Si hay un problema con su pedido, por favor hágamelo saber inmediatamente y haré mi mejor esfuerzo para resolver el problema.

 

♥Reembolsos y modificaciones al pedido♥

Debido a la naturaleza de los archivos digitales y el trabajo de diseño involucrados, No se harán reembolsos emitida una vez que un pedido ha sido realizado. Las ordenes normalmente se está trabajando desde el momento en que entran y no pueden ser canceladas, personalizadas o  cambiadas, una vez que comience el trabajo.

♥Descarga instantánea♥

Debido a la entrega automática de los archivos digitales, los reembolsos y los intercambios no se pueden proporcionar. El comprador es responsable de leer los detalles de los productos cuidadosamente antes de comprar y si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros antes de comprar.

♥Pedidos anulados/devueltos♥

Sweets Printables se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que:

  • No sean respetuosos
  • Han demostrado ser infractor
  • Su conducta es dudosa o descortés en cualquier momento durante el proceso.
  • Si usted es un competidor o ha recibido correos electrónicos sospechosos.
  • Solicitó licencia personal pero será usado para terceros.
  • Si la información personalizada (incluidos los números de diseño) no se recibe dentro de las 24 horas.

En ciertas circunstancias, el comprador no podrá recomprar.

♥Pedidos Duplicados♥

Debido a la naturaleza de los artículos que se venden en la tienda, y los privilegios de derechos de autor pueden ser comprados SOLO DISEÑO DE INVITACIÓN. Si ha comprado dos o más, se le pedirá que elija “uno” de los diseño y le será reembolsado el dinero restante, sin excepción.

♥Condiciones de uso♥

Las condiciones de uso son importantes, al comprar en esta tienda confirmas que estás de acuerdo con ellas.

Los diseños ofrecidos por Sweets Printables están disponibles para uso personal y comercial. Si vas a utilizarlos para acompañar tu producto o servicio, por favor aquiere el producto con la licencia comercial.

Atención

La mayoría de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “Sweets Printables”, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. La misma no se puede quitar.

Está prohibido
  • Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.
  • Está prohibido utilizar los dibujos de los imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, logos, páginas webs, etc.
  • Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Sweets Printables.
  • Está prohibido utilizar las fotos publicadas en nuestra página, blog o Facebook:
  • En el caso de adquirir licencia comercial tienes que sacar tus propias fotos para promocionarte.
  • Está prohibido venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. Nuestra idea es colaborar con pequeñas empresas que quieran sumar detalles originales a su servicio.

 

La compra de los imprimibles de Sweets Printables no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento ©Sweets Printables.

♥Licencias♥

Al comprar un producto en nuestra tienda, puedes elegir la licencia que mejor se ajuste al uso que harás de los diseños que compras, una vez impresos (ninguna de las dos licencias habilita la reventa de los diseños en formato digital).

Debes elegir la licencia seleccionada e incluirla en la información de pedido.

El precio publicado corresponde a la licencia personal. Cuando eliges licencia comercial, el precio del producto puede variar

.

Aquí abajo te explicamos qué comprende cada una de las licencias. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos a sweetsprintables@gmail.com.

♥Licencia Personal♥

Si deseas organizar una mesa dulce, candy bar, o la decoración de tu actividad, decorar productos de repostería, artesanías, souvenirs o cualquier especialidad referida a tu actividad, nuestro productos son ideales para ti!

 

Para utilizar los diseños impresos, debes seleccionar “Uso personal” en el desplegable que se encuentra arriba del precio del producto.

Cuando eliges licencia, el precio del producto se actualiza automáticamente. Con la licencia de “Uso personal”  no se gana dinero utilizando el kit.

 

Importante

La mayoría de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “Sweets Printables“, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. Esa firma no puede ser removida.

 

Con tu licencia personal accederás a estos beneficios

  • Contempla el uso personal solamente: para usarlo en actividades para tus hijos o familiares.

  • Acceso 24 horas 7 dias, evitaras salidas de último minuto.
  • Podras coordinar toda la decoración con los regalos que vas a obsequir y hasta con los rotulos que utilizarás!
La licencia personal te habilita a las siguientes acciones

 

  • Puedes personalizar e imprimir los kits que compres con la cantidad de veces que quieras, solo para uso propio.

♥Licencia Comercial♥

 

Si te dedicas a organizar mesas dulces, candy bar, decoración de eventos, respostería, artesanías, souvenirs o cualquier especialidad referida a fiestas infantiles nuestra propuesta te va a encantar!

 

Para utilizar los diseños impresos en tu emprendimiento, debes seleccionar “Uso comercial”.Cuando eliges licencia comercial el precio del producto puede variar. Este precio es un poco más caro ya que te habilita a poder comercializarlo junto a tus servicios. Distinto es el “Uso personal” en donde no se gana dinero utilizando el kit.

 

Importante

La mayoría de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “Sweets Printables“, tanto en la licencia personal como en la licencia comercial. Esa firma no puede ser removida.

 

Con tu licencia comercial accederás a estos beneficios

  • Envío sin cargo de cada nuevo elemento o mejoras que vayamos agregando al kit que compres, siempre estamos mejorando!
  • Las mejores fotos enviadas por nuestras clientas comerciales serán publicada en nuestro muro de Facebook para darte publicidad gratis!

 

La licencia comercial te habilita a las siguientes acciones

  • Ofrecerlo impreso junto con tus productos o servicio.
  • Personalizarlos y utilizarlos para todos los eventos que quieras.
  • Publicar tus propias fotos de los kits impresos en tu página o Facebook.

♥Está prohibido♥

  • Está prohibido revender, compartir y/o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.
  • Está prohibido utilizar los dibujos de los imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, logos, páginas webs, etc.
  • Está  prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Sweets Printables.
  • Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, nuestro blog o Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.
  • Está prohibido venderlo impreso masivamente como único producto como por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. Nuestra idea es colaborar con pequeñas emprensas que quieran sumar detalles originales a su servicios.

♥Detalles técnicos importantes para licencias♥

 

  • Solamente se puede modificar el contenido de los textos en el caso que el producto tenga textos editables.
  • La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicaciones y dibujos no se pueden modificar o extraer.
  • Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop). Tampoco en Powerpoint.
  • Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat actualizado.
  • Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño A4.
  • Aptos para imprimir en impresora hogareña o para llevarlo a la imprenta.

 

La compra de los imprimibles de Sweets Printables no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento ©Sweets Printables.

 

Atención:

Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.

♥Revisiones y restricciones♥

  • Proporcionamos hasta un máximo de 3 pruebas por cada artículo personalizado, para su revisión y aprobación.
  • No proporcionamos pruebas ni revisiones para artículo que no estén en la lista de de “Personalizables”.
  • Si luego de haber agotado su máximo de pruebas(3),todavía requiere “Revisión Adicional” póngase en contacto con nosotros sweetsprintables@gmail.com.   El costo de una “Revisión Adicional” es de $ 5.00 y obtendrá 3 (tres) pruebas adicionales.
  • Ordenes, revisiónes y mensajes serán procesados en nuestros horario laboral, consulte nuestros horario regular de la tienda para pedidos personalizados.

♥Descuento Especial♥

Todo el precio es fijo. No hay descuento por compras en grandes cantidades.

Aviso Terminos y Condiciones

Las presentes normas generales o términos y condiciones son las vigentes y serán  de uso y aplicables a nuestro servicio. Al ingresar y aceptar estos términos y condiciones consideramos que existe la aceptación completa de los puntos que a continúan se describen:

♥Propiedad intelectual♥

Al adquirir el contenido digital de Sweets Printables se adquiere, únicamente, el derecho de uso de los diseños. Esta licencia no implica transferencia de derechos de propiedad intelectual. Este sigue siendo unica y exclusivamente de ©Sweets Printables. No se transfiere autorización para otro uso que no está debidamente autorizado.

Las adquisiciones de los contenidos se regirán por la licencia que acompañe cada producto por lo que el cliente declara aceptar y dar cumplimiento a cada licencia por lo que los términos de las mismas complementaran los expresados en estos términos y condiciones. Las licencias de uso personal y las licencias de uso comercial forma parte integrante de los presentes términos y condiciones.

 

♥Derechos de autor/copyright♥

Las imágenes de caracteres utilizados en los diseños son gratuitos y no se vende. Los derechos de autor del personaje están en manos del propietario original. No se pueden compartir, distribuir o vender. No son transferibles. Los diseños son para uso personal. Su compra es para el trabajo y el tiempo involucrado en la creación de las personalizaciones.

♥Confidencialidad y protección de los datos♥

©Sweets Printables mantendrá la confidencialidad y la estricta seguridad de la información facilitada por el adquirente de los contenidos en nuestra página.

♥Modificaciones en las condiciones del servicio♥

Sweets Printables se reserva todos los derechos para poder hacer modificaciones en las características y valores de los contenidos ofrecidos mediante nuestra página. Las modificaciones serán comunicadas únicamente por internet y afectarán a todos los contenidos. Al realizar la mera utilización de los servicios de Sweets Printables implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento de términos y condiciones.

♥Derecho a reembolso♥

No haremos reembolso de dinero por los diseños que ya han sido enviados por e-mail, debido a la naturaleza del producto.

En el caso que el diseño todavía no haya sido enviado, pero si se ha confirmado el pago, podrá solicitar reembolso.  

Para que proceda el reembolso, el solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Realizar la solicitud mediante el email de contacto: sweetsprintables@gmail.com
  2. Para el procesamiento de reembolso deberá además esperar el plazo de 48 hs de la solicitud.
  3. Una vez recibida la solicitud de reembolso y acreditar el cumplimiento de los requisitos Sweets Printables se reserva el derecho de evaluar el pedido y  reembolsar el pago a través del medio utilizado, quedando a cargo del cliente cualquier costo que este procedimiento implique.

♥Uso de cookies♥

Sweets Printables se reserva el derecho a utilizar “cookies”. Los contenidos de estas cookies serán archivos de bajo tamaño que se remitirán al dispositivo de quien accede a la página web para  garantizar el correcto funcionamiento y visualización del sitio web de la mejor forma posible por parte del usuario. Las cookies serán utilizadas temporalmente y desaparecerán al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal o datos de acceso de los usuarios.

♥Relación contractual y modificación♥

Sweets Printables declara que no lo une ninguna relación comercial, asociativa y de vinculación con los adquirentes de los contenidos del sitio,  que sean para usos comerciales.  Los términos y condiciones objeto del presente podrán ser modificadas por parte de Sweets Printables sin necesidad de comunicación previa y se notificarán por medio de la página web  

♥Contacto♥

De producirse cualquier conflicto en el uso del material o del acceso a la página web o sobre cualquier conflicto con los términos y condiciones el usuario deberá remitir un mail a la dirección sweetsprintables@gmail.com

♥Legislación aplicable♥

Todas las controversias o litigios derivados del uso del servicio de Sweets Printables serán sometidas a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Puerto Rico. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso términos y condiciones.

♥Redes Sociales♥

Encuentra más fotos, ideas y videos tutoriales en nuestros enlaces oficiales aquí:

YouTube:

http://www.youtube.com/sweetsprintables

Facebook:

http://www.facebook.com/sweetsprintables

Pinterest:

http://www.pinterest.com/sweetsprintables

Twitter:

http://www.twitter.com/sweetsprintables

Flickr:

http://www.flickr.com/photos/sweetsprintables

www.SweetsPrintables.com♥

Diseño original por ©Sweets Printables

Todos Los Derechos Reservados

 

✻´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*´¨)

(¸.•´ (¸.•´✻Sweets Printables

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s