Avisos

♥REQUISITOS FOTOS♥

♥Fotos de Invitaciones♥

Requisitos para foto

  • Debe ser tener una resolución 300 ppp o superior- para la calidad de impresión adecuada.

 

♥ Requisitos para invitación con  foto horizontal♥

(en la foto cubre todo el fondo de la tarjeta)

 

  • Asegúrese de colocar a su niño/niña en el extremo izquierdo o derecho de la foto, el encuadre/diseño irá en el lado opuesto.Recortaremos la foto para usted. Requiere una resolución de 300 ppp o superior.

 

♥Requisitos generales para fotos♥

 

  • Asegúrese de colocar a su niño/niña tan cerca del centro de la foto como sea posible, ya que es necesario que haya espacio a la izquierda y derecha de la foto. El encuadre/diseño irá en uno a ambos lados.  Recortaremos la foto para usted.
  • Asegúrese de no enviar una foto con un tiro de primer plano de su niño/niña, ya que tienden a consumir por lo menos la mitad de la invitación sólo para mostrar la cara y es necesario que haya espacio a la izquierda/derecha.
  • Si desea un zoom en la foto, con mucho gusto recortaremos y acercaremos la foto para usted.
  • Asegúrese de que si está sosteniendo globos o muñecos de peluche/caracteres, estén en, o justo al lado de su niño/niña. El espacio proporcionado de  la invitación es limitado. Recortaremos la foto para usted.
  • Asegúrese de que la foto tenga un formato de alta resolución JPG y sea grabada directamente desde su cámara para una calidad de impresión adecuada. Trabajamos con  archivos de alta resolución que requieren fotos grandes. Las fotos pequeñas pueden desenfocarse cuando se amplían para ajustarse a la plantilla y su  impresión resulte borrosa.
  • Por favor no recortar o editar fotos antes de enviarlas por correo electrónico, ya que puede alterar la relación de aspecto y la calidad de la imagen global.

 

♥Fotos que no son aceptadas♥

Para proteger mis derechos de autor de la plantilla de diseño, las siguientes fotos no serán aceptadas:

  • Fotos que tienen marcas de agua del fotógrafo
  • Fotos con fondos/backgrounds blancos sólidos

 

Tenga en cuenta que si por alguna razón y después de haber comprobado en los mensajes de correo electrónico (bandeja de entrada, carpetas de spam/basura), no recibimos su foto con éxito solicitaremos que la envíe nuevamente al correo electrónico.

 

No ofrecemos servicios de edición de fotos tales como: borrar, creación de fondo blanco detrás, ojos rojos, iluminar, aclarar y girar fotos etc. nos limitamos únicamente a cortar, así que por favor asegúrese del envío una foto que sea de su agrado.

Importante

 

Sweets Printables no se hace responsable de fotos de mala calidad o de baja resolución.

Si la foto que nos fué enviada fue tomada por un fotógrafo profesional, por favor, asegúrese de que tiene permiso completo y/o una licencia de derechos de autor del fotógrafo. También se compromete a asumir la plena responsabilidad por cualquier mal uso de imágenes con derechos de autor. Las fotos no serán aceptadas con marca de agua de su fotógrafo destacada en la fotografía. El producto final es creación de Sweets Printables. Nos reserva el derecho de utilizar las fotos para mostrar en promociones, redes sociales, etc.

 

Por favor, tenga en cuenta que Sweets Printables sólo es responsable de la creación de los archivos y no es responsable por el aspecto de impresión de los archivos. Es responsabilidad exclusiva del comprador y se espera que tengan conocimientos básicos de impresión.

 

✻´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*´¨)

(¸.•´ (¸.•´✻Sweets Printables

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s